Se abre el telón, de nuevo, en el histórico Teatro Eslava, la antigua y archiconocida sala Joy Eslava en Madrid. Un punto de referencia mítico en la capital de España.
Renovación integral de sus instalaciones, sin perder su sello, para dirigirse a su gran apuesta: el show dinner. Todo tendencia en Europa y , por supuesto, en nuestro país. Una exitosa combinación: cena+espectáculo. Un binomio perfecto.
Para acometer este gran reto gastronómico se ha confiado en los equipos de refrigeración Zanotti para garantizar la calidad en el mantenimiento de las materias primas.
El diseño frigorífico consta de:
➡️2 enfriadoras glicol R449a
➡️2 aeroenfriadores de baja silueta
➡️1 aeroenfriador cúbico
➡️1 aeroenfriador de doble flujo
Montaje de altura en pleno centro
«Instalar en pleno centro de la ciudad requiere precisión y profesionalidad y se debe contar con empresas solventes para esta acción. Cortar el tráfico en Madrid tiene un plus de complejidad. Acometer la subida de las enfriadoras con grúas especiales hasta el tejado en un tiempo limitado es parte del trabajo habitual de los instaladores de refrigeración industrial. En esta ocasión, todo fue acorde al guíon establecido»
Zanotti en el show dinner del Teatro Eslava
El equipamiento Zanotti elegido está destinado al suministro de temperatura de
➡️Dos cámaras de refrigeración (11,5m3 y de 9 m3)
➡️Un cuarto frío de 55m3
➡️Un cuarto de basuras de 20m3.
El Teatro Eslava se define así:
«He tenido varios nombres, pero he estado siempre en el mismo sitio estos últimos 150 años. Nos han calificado de sicalípticos por hacer cosas que no hacía nadie. Será porque nos convertimos en un símbolo de libertad. Será porque dicen que entre nuestras paredes vive un fantasma. O será porque fuimos la cuna del nacimiento de Lorca, uno de los autores más importantes del S.XX, y empezó aquí, escribió por nosotros. Hemos sido el alma de un café, de una sala de variedades, de un teatro, una sala de conciertos, de fiestas, un plató de televisión, un referente de la noche madrileña, fuimos el apellido de ‘JOY’, fuimos el centro de todas las miradas. Y hoy somos el centro de las mejores experiencias de la capital, para que nunca dejen de mirarnos, cuando pasen por nuestra puerta»
El diseñador francés Philippe Starck, uno de los diseñadores industriales más reconocidos en el mundo, ha inventado la nueva imagen del Teatro Eslava. Ha conservado la estructura arquitectónica original y elementos esenciales pero ha cambiado su piel por completo.
Ha vuelto la Joy de la calle Arenal pero ahora como Teatro Eslava y nuevo concepto sin perder su esencia. Conciertos, Clubbing y showdiner.