Entusiamo, dedicación y profesionalidad. Son los tres adjetivos que definen ZFrost, el servicio central desde donde se coordina la red de talleres Zanotti Transporte en Portugal. Y decir ZFrost es decir Marco Lopes. Trabajador infatigable que ha apostado por la marca Zanotti para expandir por todo el país vecino nuestro logotipo.
Desde Leiria a todo el país
Las oficinas centrales de ZFROST en Leiria se encargan de coordinar el resto de centros oficiales Zanotti Transporte en Portugal. Unas instalaciones magnificas dotadas del mejor equipamiento técnico para poder dar asistencia a cualquier proyecto o emergencia de refrigeración industrial, principalmente, en equipos de frío móvil.
Siempre innovando, el equipo que dirige Marco da un paso más. La última actuación que ha realizado es el vehículo de emergencia 24 horas con la última linea gráfica diseñada en Italia.
Primer taller móvil Zanotti en Portugal
El primer taller móvil de Zfrost Zanotti en Portugal está equipado con: generador eléctrico, banco de tornillo, gato hidráulico para vehículos pesados, compresor de aire, recambios de piezas de equipos de frío… En definitiva, todo lo necesario para dar asistencia a los clientes en una emergencia.
Desde las oficinas centrales de ZFrost ubicadas en Leiria se coordinan todas las acciones comerciales y técnicas de la red de Talleres Oficiales de Zanotti Transporte en todo el país. De norte a sur, Portugal está atendido en los puntos industriales más importantes. La asistencia a los clientes lusos está garantizada desde: Leiria, Vila Nova de Gaia, Ovar, Viseu, Coimbra, Castelo Branco, Lisboa, Benavente y Vilamoura.
Los responsables de los talleres oficiales han recibido la pertinente formación técnica para estar a la altura de las exigencias del mercado actual y del cliente Zanotti. La elección de los mismos se debe a criterios estrictos de selección técnica tales como la ubicación en carretera principal, unas instalaciones adecuadas para acomodar furgonetas, camiones y remolques refrigerados. Pueden proporcionar servicios a la gama completa de refrigeracion de servicios de Zanotti Daikin. Para ello, mantiene un nivel de stock de piezas originales de la marca. Además, tiene mínimo dos técnicos certificados. En definitiva, la lista de obligaciones es amplia para los centros oficiales Zanotti con el único propósito de servir, excelentemente, a nuestro cliente.
Próximas citas feriales
La Alimentaria & Horexpo 2019 que tuvo lugar en Lisboa del 24 al 26 de marzo, marcó un antes y un después de nuestra relación profesional con Zfrost. Días intensos y colaboración máxima propios de eventos comerciales tan importantes como éstos. Fue un lanzamiento profesional al mercado luso. Citas que, seguro, se volverán a repetir.
Zfrost dirigido por Marco Lopes cuenta con la máxima colaboración de la división de Equipos de Transporte a Temperatura Controlada de Zanotti Appliance, dirigida por Jose Luis Figols y, en concreto, por la atención personalizada del delegado comercial de Zanotti Transporte en Portugal, Jose Luis Íñigo y, por supuesto, de todo el equipo comercial, administrativo y técnico de Zanotti Appliance.