Skip to main content

Durante tres días estuvimos presentando en Portugal  las nuevas tarifas de Zanotti Appliance 2018. Visitamos a nuestros clientes del Algarve, Oporto y Lisboa. La coordinación con nuestros clientes Consultermo, SKK y ARL fue perfecta para conseguir la mayor asistencia al evento.

La exposición técnica de la charla estuvo a cargo de Vicente Barrachina, del departamento técnico-comercial, que respondió a todas las dudas de los asistentes. De las numerosas novedades del catálogo, las que más interés suscitaron fueron las relativas a la nueva sección Zanotti Green con equipos compactos de techo (SB) y pared (GM) con propano R290, enfriadoras de glicol con refrigerante R290 y aeroenfriadoras para instalaciones de media y alta temperatura con glicol, equipos compactos y partidos de CO2.

Agradecemos la participación a todos los asistentes y al coordinador del evento Hugo Espada, delegado comercial  de Zanotti en Portugal .

Agradecemos la confianza depositada en Zanotti para este proyecto emblemático de la ciudad de Valencia. En especial a la cadena de hoteles Only You, a El Corte Inglés y a la colaboración de Fryel e Isotérmica. Pero sobre todo queremos reconocer el gran trabajo de nuestro delegado comercial de Zanotti Appliance, Juan Carlos Sanz.

En Zanotti somos expertos en refrigeración. Para cualquier consulta:

Contacta con nosotros